Connect with us

La Ciudad y Región

Carta documento del intendente Merlo a un comunicador por agravios, calumnias e injurias expresadas en canal 13 y FM Familia.

Published

on

La carta documento fue enviada al ciudadano Alberto Trombeta. El funcionario se canso de los agravios expresado por el comunicador sin fundamentos, según aducen desde el municipio.El texto completo.

Tomo nota de lo que manifestara Ud el día 22 de agosto del corriente por Radio Familia de la ciudad de Villa Mercedes y Canal 13 de San Luis donde lisa y llanamente me acusa de una serie de ilícitos en relación directa con mi gestión como Intendente de la ciudad de Villa Mercedes y, naturalmente, vinculado con el patrimonio público municipal.
El audio donde expresa tales infundios se encuentra en mi poder; sabe ud de mi comprobada, publica y reconocida honradez durante los largos años de gestión municipal, elegido siempre por el voto de la gente y con pertenencia partidaria directa y “de siempre” al Partido Justicialista. Además, no puede ud ignorarlo ya sea por percepción directa de ello sino que lo ha manifestado pública y privadamente en innumerables ocasiones incluido al suscripto, situación que lo compromete aún más en los delitos que está cometiendo, acerca de los cuales deberá dar cuenta en la justicia oportunamente.
Pero lo más grave de todo no es lo dicho hasta aquí, que no es un tema que me acarree algún temor ya que el pueblo de Villa Mercedes me conoce suficientemente a mí y, felizmente, también lo conoce a ud, lo grave es que lo que ud. está haciendo se vincula con la paz y la armonía de las instituciones de Villa Mercedes porque lo que ha comenzado a desarrollar con las declaraciones que le estoy indicando es una maniobra cobarde tendiente a alterar el proceso de trasmisión democrática de la gestión municipal que está terminando con la gestión que comienza el próximo 10 de diciembre.
Asimismo, es grave, ya que es conocida su insolvencia, mirada esta desde el punto de vista que se la mire y cualquier acción judicial que yo promueva, y que tendrá éxito, no llegara con el ritmo de su miserable actitud.
En razón de lo dicho hasta aquí es que lo íntimo en nombre de las instituciones de la ciudad de Villa Mercedes a que cese en su agraviante maniobra que ha iniciado, no solo en beneficio de los ciudadanos de Villa Mercedes que no se merecen semejante trato de alguien como ud sino, y también, en su propia defensa patrimonial en tanto más acá o más allá será alcanzado para que pague por los delitos que está cometiendo, no solo contra mi persona y mi honor sino contra el pueblo todo de Villa Mercedes.-

La Ciudad y Región

Lalcec lanza su campaña de búsqueda de nuevos socios

Published

on

La presidenta de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer, en Villa Mercedes, Dora Ferrayoli, en diálogo con LV 15 dijo que se la idea es captar nuevos colaboradores de la institución que no recibe aportes del gobierno y depende se los aportes y donaciones que les realizan. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Villa Mercedes presente en el Campeonato Nacional Virtual de Atletismo en Mendoza

Published

on

Foto Mercedes Pista y Campo

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, dijo que se realizará el próximo 27 de febrero y que viajarán 32 atletas de la provincia, de los cuales. 12 son de nuestra ciudad. Se trata de un torneo reducido en pista sintética.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Monitorean las bombas de semillas lanzadas en la Cuenca del Morro

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe de área de la Cuenca del Morro, Lucas Cabanez, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron los trabajos de control en las cincuenta hectáreas que han recibido sesenta mil semillas, en las dos campañas que se llevaron a cabo en lo que va de este 2021.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas