Connect with us

La Ciudad y Región

Carta documento del intendente Merlo a un comunicador por agravios, calumnias e injurias expresadas en canal 13 y FM Familia.

Published

on

La carta documento fue enviada al ciudadano Alberto Trombeta. El funcionario se canso de los agravios expresado por el comunicador sin fundamentos, según aducen desde el municipio.El texto completo.

Tomo nota de lo que manifestara Ud el día 22 de agosto del corriente por Radio Familia de la ciudad de Villa Mercedes y Canal 13 de San Luis donde lisa y llanamente me acusa de una serie de ilícitos en relación directa con mi gestión como Intendente de la ciudad de Villa Mercedes y, naturalmente, vinculado con el patrimonio público municipal.
El audio donde expresa tales infundios se encuentra en mi poder; sabe ud de mi comprobada, publica y reconocida honradez durante los largos años de gestión municipal, elegido siempre por el voto de la gente y con pertenencia partidaria directa y “de siempre” al Partido Justicialista. Además, no puede ud ignorarlo ya sea por percepción directa de ello sino que lo ha manifestado pública y privadamente en innumerables ocasiones incluido al suscripto, situación que lo compromete aún más en los delitos que está cometiendo, acerca de los cuales deberá dar cuenta en la justicia oportunamente.
Pero lo más grave de todo no es lo dicho hasta aquí, que no es un tema que me acarree algún temor ya que el pueblo de Villa Mercedes me conoce suficientemente a mí y, felizmente, también lo conoce a ud, lo grave es que lo que ud. está haciendo se vincula con la paz y la armonía de las instituciones de Villa Mercedes porque lo que ha comenzado a desarrollar con las declaraciones que le estoy indicando es una maniobra cobarde tendiente a alterar el proceso de trasmisión democrática de la gestión municipal que está terminando con la gestión que comienza el próximo 10 de diciembre.
Asimismo, es grave, ya que es conocida su insolvencia, mirada esta desde el punto de vista que se la mire y cualquier acción judicial que yo promueva, y que tendrá éxito, no llegara con el ritmo de su miserable actitud.
En razón de lo dicho hasta aquí es que lo íntimo en nombre de las instituciones de la ciudad de Villa Mercedes a que cese en su agraviante maniobra que ha iniciado, no solo en beneficio de los ciudadanos de Villa Mercedes que no se merecen semejante trato de alguien como ud sino, y también, en su propia defensa patrimonial en tanto más acá o más allá será alcanzado para que pague por los delitos que está cometiendo, no solo contra mi persona y mi honor sino contra el pueblo todo de Villa Mercedes.-

La Ciudad y Región

“Músicos en Escena”, un nuevo certamen destinado a solistas o bandas

Published

on

La jefa de Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, en diálogo con LV 15, dijo que se presentó un certamen que tendrá $5 millones en premios y está destinado a músicos solistas o grupos de los géneros melódico, tropical, folclore, tango o rock, con más de tres años de trayectoria.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Estamos en una meseta alta en cantidad de casos y los porcentajes de los positivos no descienden”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La ministra de Salud de la provincia, Silvia Sosa Araujo, en diálogo con LV 15, dijo que en la jornada de ayer se tuvo el número más alto de fallecidos desde el comienzo de la pandemia y la ocupación de camas pone en alerta al sistema sanitario teniendo en cuenta la llegada de las nuevas variantes a la provincia y al país.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Gloria a nuestros Héroes

Published

on

La V Brigada Aérea desea recordar a aquellos hombres que en el Conflicto del Atlántico Sur se inmortalizaron en nuestra memoria al ofrendar su vida en pleno cumplimiento de su deber e incluso yendo más allá del mismo. (más…)

Continue Reading

Más Vistas