Connect with us

La Ciudad y Región

Camionetazo de productores mendocinos en Desaguadero

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El productor agropecuario de Mendoza, Juan García, en diálogo con LV 15 dijo que se trata de un grupo de personas que necesitan ingresar para llevar suministros para los trabajadores rurales y alimentos para los animales, con una permanencia de tres días.

Contó que van hacia el límite de ambas provincias llevando un petitorio que solicita una flexibilización para el ingreso a San Luis, ya que hay demoras en las entregas de turnos para realizar los PCR. En el caso de los productores mendocinos, que tiene sus establecimientos en el sur provincial pueden permanecer solamente un día, teniendo la alternativa de permanecer una semana pero que para realizar el estudio las distancias son grandes para que llegue el personal sanitario. La idea que presentan es ingresar sin mantener contacto alguno.

 

 

La Ciudad y Región

Espectáculos para el fin de semana con Darío Villegas

Mario Díaz

Publicado

on

El musico Mercedino en dialogo con “La Mañana Perfecta” ofreció sus presentaciones en forma virtual para este fin de semana.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Primera mateada virtual por la inclusión

Miriam Martín

Publicado

on

La tradicional mateada por la inclusión que se lleva a cabo anualmente desde hace diecinueve años, se hará de manera virtual en el 2020 debido a la pandemia. En comunicación con La Mañana Perfecta, Verónica Velazquez contó como será esta nueva modalidad que se podrá disfrutar por meet y Facebook.

 

 

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Construcciones en el Refugio Municipal de Animales

Miriam Martín

Publicado

on

La “Canera” ha logrado obtener diferentes beneficios y hoy se sumaron los techos sobre las casillas donde duermen los perros. Soledad Martinez encargada del área, hizo declaraciones sobre el refugio y los trabajos que se vienen realizando con el fin de obtener el bienestar de los animales.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas