Connect with us

La Ciudad y Región

Camionero de Mendoza Ingresó a San Luis y dio positivo en Covid-19

Published

on

Foto ilustrativa

Se trata de un conductor que realiza el reparto de frutas y verduras en nuestra ciudad. Debido a esta situación, ambas empresas, la transportista y la que recibe los productos emitieron un comunicado al respecto.

Estimados clientes y amigos de Erario Hnos :

Nos comunicamos con ustedes porque sentimos el imperioso compromiso de brindarles la tranquilidad y las explicaciones que merecen. Lamentablemente el día sábado 11 de julio recibimos los resultados del análisis de Covid 19 ,que semanalmente le realizamos a nuestros choferes con la intención de resguardar la salud de todos, en los cuales uno de ellos resultó positivo. Inmediatamente dimos aviso, como corresponde, al Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza quedando a disposición de sus recomendaciones y directivas. Se determinó trasladar al chófer al Hospital Perrupato por su seguridad y por la de las personas que lo rodean, quedando nosotros exceptuados de cualquier análisis o aislamiento obligatorio por no haber sido contacto estrecho del mismo. Queremos destacar que ningún chofer tiene permanencia o incidencia activa en nuestras instalaciones de Ruta Prov. 50 y que cumplen con el protocolo establecido de seguridad para transportistas. Sin embargo, por una cuestión de responsabilidad social, hemos decidido exponernos y exponer a cada uno de nuestros empleados a un test de Covid y mantener nuestras puertas cerradas hasta obtener los resultados de los mismos. Queremos destacar que el otro análisis dio negativo. Agradecemos enormemente su comprensión. Saludos.

Erario Hnos S.R.L.

 

A continuación el comunicados de Los Porteños:

Mediante la presente informamos que ante el comunicado oficial de la empresa de Transporte de la Provincia de Mendoza, se dio a conocer el caso Positivo para COVID-19, de la persona que transportaba la mercadería el día viernes, habiéndonos informado en el día de ayer, se tomo la medida de quedar TODOS los empleados de “Los Porteños” en cuarentena absoluta, por prevención. Se dio aviso al Comité de Crisis de San Luis, con quien mantenemos comunicación permanente y nos hicieron llegar la tranquilidad y agradecimiento por haber actuado rápido y haber tomado las medidas necesarias para el cuidado de los clientes.
Es de gran importancia, para nosotros, cuidar y preservar la salud de nuestros clientes y de todos los habitantes de nuestra querida San Luis.

Saludos cordiales, Los Porteños.

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas