Connect with us

Provinciales

Cabinas que toman la temperatura corporal en los controles de ingreso a la provincia

Published

on

Los controles que se realizan en los ingresos de San Luis, han incorporado cabinas que toman la temperatura corporal a todos aquellos que lleguen a la provincia. Las cámaras termográficas ya están funcionando en dos puntos geográficos diferentes. Juan Pablo Suárez, quien pertenece al equipo del Ministerio de Tomasevich, dialogó esta mañana con Lv 15 y comentó los detalles de este nuevo procedimiento de prevención.

 

Las personas que ingresan para quedarse, deberán pasar por estas cabinas que tardan 50 segundos aproximadamente en medir la temperatura. Mientras que los viajantes que solo están de paso, ingresarán por un costado para someterse a otro protocolo que no cuenta con las cabinas. Los mismos se están realizando en Desaguadero y Justo Daract.

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas