Connect with us

La Ciudad y Región

Botulismo: recomendaciones para los consumidores

Publicado

on

Ante la aparición de dos casos de botulismo en la ciudad de Buenos Aires, LV 15 dialogó con Guillermo Barroso, coordinador de Bromatología del municipio, para brindar algunos consejos a la hora de adquirir y consumir alimentos envasados.

El funcionario dijo que se deben verificar que las conservas estén envasadas al vacío, sin abolladuras ni hinchadas, en el caso de las latas. En caso de realizarse de manera domésticas deben tomarse todos los recaudos a la hora de envasar los alimentos. También se debe verificar si las etiquetas cuentan con RPNA y RNE, certificados emitidos por autoridades sanitarias y de las empresas elaboradoras,

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

La imagen de Diego Maradona estará en el Complejo Molino Fénix

Publicado

on

Foto: El Diario de La República

El artista Victor Canaviri, en diálogo con La Mañana Perfecta, dijo que ya comenzó con el proceso de pintar el mural, donde Diego Armando Maradona estará plasmado para que todos los villamercedinos puedan verlo en el Complejo Molino Fénix.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Si sucede lo de Europa es el acta de defunción para el sector”

Publicado

on

Foto El Cronista

El secretario Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Marcelo Barsuglia, en diálogo con LV 15 dijo que la severidad de la cuarentena llevó a que la actividad se reduzca dramáticamente, logrado continuar a flote mediante la ayuda del gobierno nacional.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“De nosotros depende que los alimentos que ingresan estén aptos para el consumo”

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, Karina Maranguello, Subsecretaria de Actividades de Ecología y Medio Ambiente, confirmó la apertura de las cabinas sanitarias nuevamente en la calle Leandro Alem al 2063, después de haber estado en la ZAL durante la pandemia. También comentó que los controles están siendo muy rigurosos.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas