Connect with us

La Ciudad y Región

Bocinazo en Villa Mercedes por el aumento de los combustibles

Published

on

Foto ilustrativa

Cristian Frías, vecino de la ciudad, en diálogo con LV 15, dijo que junto a familiares y amigos hablaban respecto a los reiterados aumentos que sufren las naftas desde finales del pasado año, por lo que se les ocurrió realizar una convocatoria pacífica de protesta.

Mañana, a las 14:00 horas, se convocan en la autopista de las Serranías Puntanas, pasando la intersección con ruta nacional 8, hacia el oeste, a la altura de un conocido mayorista. Se establecerán en el lugar, respetando los protocolos y manifestando su desacuerdo por los incrementos y la necesidad de que los precios se congelen por un tiempo.

La Ciudad y Región

“Desde terapia intensiva pedía que la gente se cuidara y murió esperando la vacuna”

Published

on

Foto Facebook

El periodista de radio Mix, de Justo Daract, Raúl Barroso, en diálogo con LV 15, contó que la localidad está de duelo, ante el fallecimiento de Jhon Rodríguez, el médico de los humildes, como muchos lo reconocieron en las redes sociales cuando se conoció la noticia de su muerte.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Hay que poner énfasis en las redes de agua y cloacas porque la ciudad está detonada”

Published

on

El concejal Hugo Rossi también fue consultado por LV 15, respecto a la actitud de los ediles cordobeses de que parte de sus haberes se dispongan para la compra de equipamiento y elementos que utilice el estado en la lucha contra el covid.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Los concejales de Villa Mercedes colaboran con instituciones de manera particular y no siempre se conoce públicamente”

Published

on

Foto archivo

La concejal Lucrecia Soria, en diálogo con LV 15, se refirió a la actitud de sus pares de la ciudad de Córdoba, quienes donaron parte de su sueldo para comprar equipamiento médico, a raíz de la cantidad de casos de covid que tiene la capital de la provincia mediterránea.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas