Connect with us

La Ciudad y Región

Belén Ameijenda y su sueño de convertirse en la primera piloto deportiva mujer con discapacidad en Latinoamérica

Published

on

La joven de 24 años, que tiene espina bífida y en comunicación con LV 15, contó en qué consiste su discapacidad y cómo trabajó para salir adelante con el apoyo de su familia y profesionales de la salud, lo que le permitió desenvolverse con normalidad y soñar con participar de carreras de automovilismo.

Relató que su familia se caracteriza en realizar distintos tipos de deportes, por lo que desde pequeña realizó natación y equitación, pero su gran pasión era el automovilismo. Estudió periodismo deportivo para estar cerca de los autódromos y el mundo fierrero, pero descubrió que podía correr si se lo proponía. Hoy enfrenta la posibilidad de participar en la categoría de Fórmula 1100 Bonaerense. Sus progresos se ven plasmados en sus redes sociales: Instagram: @belu.honda y en Twitter: @BeluuAmeijenda.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 7 de marzo de 2021.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas