Connect with us

Provinciales

Beach Vóley de verano

Mario Díaz

Publicado

on

La competencia será este sábado 1° de febrero, a las 15:00, en el Parque de las Naciones. Los cupos son limitados. Los interesados en participar deben comunicarse al 4452000, interno 6789

El certamen organizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, en conjunto con el Programa Deportes,  tiene como objetivo potenciar la práctica de los deportes en la ciudad de San Luis, y  vincular esta disciplina con los espacios naturales.

El torneo es gratuito, se realizará el próximo sábado 1° de febrero en el Parque de las Naciones, a las 15:00, podrán participar las personas mayores de 18 años. Habrá dos categorías (femenino y masculino), las inscripciones ya están abiertas, y se pueden realizar telefónicamente al 4452000,  interno 6789.

Nota: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.

Foto: Web.

Policiales

Otra muerte en autopista de las Serranias Puntanas

Mario Díaz

Publicado

on

Sucedió en el kilómetro 713, en cercanías de Liborio Luna. El conductor del camión de transporte de sustancias alimenticias, colisiono contra una luminaria del cantero central. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Cómo será la ceremonia de asunción del nuevo obispo de San Luis

Servicio Informativo

Publicado

on

Monseñor Gabriel Barba se hará cargo formalmente de la Diócesis de la provincia el próximo sábado 11 de julio, a las 11:00, durante un acto que durará una hora y 15 minutos y que se realizará en la iglesia Catedral bajo estrictos protocolos sanitarios. Estarán los obispos de La Rioja, San Juan y La Pampa y contados invitados especiales. Según explicaron los miembros de la iglesia local y organizadores del encuentro, que contará con el apoyo del Comité de Crisis y los ministerios de Salud y de Seguridad. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Nos ha asustado un poco tener tanta gente junta”

Miriam Martín

Publicado

on

foto: infomerlo.com

Declaró Mónica Braile, de Radio Identia , a “La Mañana Perfecta” después de la manifestación en La Villa de Merlo, en la que 500 comerciantes de la localidad, aproximadamente, se auto convocaron para pedir respuestas, ya que no tienen en claro porque se volvió a Fase 1, después de el “positivo -nagativo” del camionero.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas