Connect with us

Resistencia Cultural

Banda de rock dio un concierto y todos los participantes escucharon desde burbujas

Publicado

on

Los cambios vertiginosos que el coronavirus le imprime a la sociedad contemporánea no dejan de llamar la atención y hasta hace unos meses esta realidad solo era pensada en producciones de ciencia ficción.

Sin embargo el dinamismo de la pandemia obliga a adaptarse para poder continuar con una vida lo más normal posible. Y es en este marco en el que la banda estadounidense The Flaming Lips llevó adelante en Oklahoma un concierto el pasado lunes en el que literalmente los integrantes del grupo y los espectadores se encerraron en burbujas.

Según lo señalaron los propios organizadores, el concierto en realidad se trató de una suerte de prueba para indagar la posibilidad de llevar adelante en el futuro encuentros de este tipo, si es que el covid no logra erradicarse en lo inmediato.

Así es como en el recital de The Flaming se contó con la presencia de 100 fanáticos y tanto ellos como los integrantes del grupo contaron con una burbuja plástica individual en la que se introdujeron y permanecieron allí durante todo el show.

El líder de la formación, compartió en sus redes parte de la atípica performance y se mostró exultante por la posibilidad de llevar adelante presentaciones sin riesgos sanitarios.

Así Coyne aseguró que “Me gusta cómo se ve esto, porque puedes emocionarte tanto como quieras, puedes gritar tanto como quieras, simplemente no puedes infectar la persona a tu lado”.

Resistencia Cultural

Llega el “Oliverio Streaming”, Stomping´at The Swing Club

Publicado

on

Una de las creadoras del movimiento Swing Dance en Argentina, la bailarina María Eugenia Della Latta, en comunicación con La Mañana Perfecta, contó que este próximo sábado  28 de noviembre se transmitirá el gran show vía streaming.

(más…)

Seguir leyendo

Resistencia Cultural

No se realizará la 56° edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María

Publicado

on

Foto Carlos Paz Vivo

El presidente de la comisión directiva del evento, Nicolás Tottis, ofreció una conferencia de prensa donde explicó la imposibilidad de llevarlo adelante debido que no es viable realizarlo vía streaming o con protocolos especiales.

(más…)

Seguir leyendo

Resistencia Cultural

El “Mono” José María Gatica sigue siendo recordado por sus admiradores

Publicado

on

A 57 años de su muerte, Abel Celestino “Gringo” Bailone, recordó la vida de “El Mono”  José María  Gatica, y en diálogo con La Mañana Perfecta, , contó anécdotas y momentos importantes del boxeador que nació en la ciudad de Villa Mercedes y que con mucho sacrificio forjó una carrea que lo llevó a obtener muchas victorias.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas