Balance positivo para el deporte de San Luis durante el fin de semana. El viernes llega el fútbol al “Juan Gilberto Funes”

0
108

El jefe del programa Desarrollo Deportivo, Agustín Alessio, en diálogo con LV 15, dijo que los deportistas de la provincia estuvieron compitiendo en diversas disciplinas y torneos que se realizaron en distintos puntos del país, con excelentes resultados.

En los 3º Juegos Suramericanos de la Juventud, participaron Eliana Tocha y Bernardo Cambareri, quedando en segundo lugar en la prueba contrarreloj por equipos. El domingo la ciclista se quedó con el 1° puesto y su compañero ganó el 4º sprint y sumó en el 7º, pero no le alcanzó para meterse entre los primeros. En fútbol femenino San Luis FC consiguió su primera victoria como visitante ante Newel’s, quien lidera la Zona “A” de la Primera “C” de AFA. El próximo fin de semana, recibirá a Juventud Unida (Buenos Aires) en el “Juan Gilberto Funes”. En el mencionado estadio, Godoy Cruz y Tristán Suárez, se enfrentarán este viernes, a las 20:10 horas, buscando avanzar en la Copa Argentina. En 16avos de final espera Lanús, que le ganó 5-0 a Cambaceres.