Connect with us

La Ciudad y Región

Balance por los trabajos realizados entre la UPrO y el CPAA

Publicado

on

De la reunión participó el rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, Joaquín Surroca y el responsable del Centro de Prevenciones y Asistencia a las Adicciones, doctor Jorge Rudi, más miembros de ambas instituciones.

Surroca explicó la importancia de realizar estas acciones para ayudar, desde las instituciones educativas, a quienes tienen problemas de adicciones. Por su parte, Rudi dijo que con la posibilidad de aprendizaje para brindar herramientas de trabajo se hace más fácil la reinserción en el mercado laboral. Paula Carabajal y Claudia Moyana, psicólogas destacaron la importancia de la inclusión de quienes tienen problemas de adicción y el rol de la familia.

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Villa Mercedes participa de la Misión Solidaria de la Fundación Sí

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Cintia Casseeignau, miembro de la organización, en diálogo con LV 15, dijo que en la ciudad se trabaja desde hace tiempo en brindar ayuda a los comedores y que antes de la cuarentena lo hacían con dos de ellos por sábado.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Hoy comienzan los testeos voluntarios en Quines

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Vía País

Mauricio Gutvay, periodista de radio Mega y de Norte Puntano, en diálogo con LV 15, dijo que el hospital de la localidad comenzó a realizar las pruebas a todos aquellos que deseen hacerla. El operativo especial de extenderá hasta las 15:00 horas.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Tucumán cierra sus límites por 60 días

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Sucesos Tucumanos

Daniel Villalba, periodista de “Sucesos Tucumanos”, en diálogo con LV 15, dijo que los legisladores aprobaron por unanimidad esta propuesta y sólo permitirán el ingreso de personas que estén afectadas al traslado de mercaderías por operaciones de comercio a través del transporte de carga; personas afectadas a vuelos y traslados sanitarios; y productores y profesionales que deban desplazarse a provincias limítrofes en relación a su actividad y acrediten su condición, debiendo reingresar en un plazo no mayor a 48 horas.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas