Connect with us

La Ciudad y Región

Aviso de cobro de facturas de EDESAL.

Published

on

Comenzó esta semana el envío de avisos de deuda de más de tres o más facturas de consumos de energía .
La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica (EDESAL) inició la entrega de avisos para el cobro de facturas que han superado los plazos de previsto de 180 días por el Decreto Nacional de Necesidad y urgencia emitido durante la cuarentena. La morosidad actual afecta la cadena de pagos.
Esta semana, EDESAL ha enviado a más del 25% de sus clientes un aviso de deuda por los consumos pendientes de pago durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo. El pedido de la empresa procura la normalización de la cadena de pagos de acuerdo a lo previsto en las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 311/2020. El decreto contempla la ampliación del plazo de pago de las facturas que vencían en febrero, marzo, abril y mayo.
Ante la morosidad, EDESAL está informando a cada cliente su situación en particular y solicitando la regularización de los pagos adeudas debido a que ha transcurrido el período de prórroga. El Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 311/2020 no exime del pago a la población en estado de vulnerabilidad social, solamente establece la prórroga de los vencimientos.

• Algunas preguntas de consumidores
¿Qué pasa si recibí el aviso de deuda y tengo todo pago?
Ante cualquier duda o consulta tanto de origen técnico como comercial, podrán contactarse de manera on-line, ingresando a www.edesalenergia.com.ar o descargando la aplicación para dispositivos móviles “EDESAL Móvil” o a través de nuestra línea telefónica gratuita 0800 222 333 725. En caso de requerir atención personalizada en las Oficinas Comerciales será necesario gestionar un turno a través de la página web.-
Tengo más de 4 facturas adeudas, pensé que no había que pagar en la cuarentena. ¿Puedo pedir un plan de pagos?
Si, puede pedir un plan de pagos. Debe comunicarse con la empresa y gestionarlo personalmente.

La Ciudad y Región

Para este martes se espera que continúe la inestabilidad, con un leve descenso de las temperaturas

Published

on

El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde el comienzo del día y hasta la noche, en particular en la región centro y norte, mientras que el sur provincial presentará algunos intervalos nubosos. Las mínimas serán templadas promediando los 17°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 30°C. El viento será leve a moderado de 12 a 28 km/h, predominando del sector norte con ráfagas de hasta 40 km/h. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Maximiliano Frontera abre el año legislativo municipal el próximo viernes 5 de marzo

Published

on

La presidenta provisional del Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez, en diálogo con LV 15, contó que ayer se realizó la sesión preparatoria para comenzar con las actividades 2021 del mencionado cuerpo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Comenzó el transporte social en Villa Mercedes para unir la periferia con el centro

Published

on

El jefe del programa Ente Regulador de Transporte del municipio, Germán Sepúlveda, en diálogo con LV 15 dijo que desde la jornada de hoy comienzan a realizarse recorridos que unirán puntos alejados de la ciudad con la terminal de ómnibus y el policlínico regional.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas