Connect with us

Provinciales

Aumentó el Peaje en la Provincia

Published

on

Ente Control de Rutas estableció que desde el viernes rige un aumento del 35% en promedio en los peajes provinciales. 

A pesar de que el aumento promedio es del 35%, en la categoría 2, que es la que incluye a los autos y por ende afecta a una mayor cantidad de usuarios, la suba es mucho mayor y llega al 60%, llevando la tarifa a $80.

“El subsidio de Nación sigue haciéndose esperar y el Gobierno provincial, a través del Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, asume todos los gastos respecto a seguridad vial, operación, administración y costos de mantenimiento y arreglo de las rutas. Por este motivo, se hace necesario renovar las tarifas. El incremento se debe al porcentaje de aumento en las tarifas de combustible y energía, sumado a los tarifazos de Nación y la inflación que no baja”, justificaron desde el Gobierno.

La resolución Nº106/19 del Ente Control de Rutas con las nuevas tarifas comenzaron a regir a partir de la hora cero del viernes.

Pero con la Tarjeta Sanluiseña todos los puntanos podrán disfrutar de sus beneficios y ahorrar hasta un 50% en la tarifa del peaje. Desde el Ente Control de Rutas recuerdan que el plástico se obtiene de manera gratuita en cualquier peaje o en las oficinas ubicadas en planta baja del edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo. Cabe recordar que además se puede utilizar la tarjeta CIPE 3.0.

Provinciales

Son 577 los casos de COVID registrados este miércoles

Published

on

Desde el último comunicado se procesaron 5.344 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ascienden a 526 los casos de Coronavirus registrados este martes

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.775 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Zabala Chacur se reunió con intendentes de los departamentos Junín y Chacabuco para avanzar en el plan de obras con municipios

Published

on

Durante las reuniones que se realizaron este martes, en las instalaciones del Aeropuerto internacional del Valle del Conlara, cada jefe comunal indicó las obras que considera necesarias para su municipio. “Trabajar mancomunadamente es lo mejor para el pueblo, porque independientemente del pensamiento político, beneficiamos a todos”, indicó la jefa de Gabinete de Ministros.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas