Connect with us

Provinciales

Aumenta el transporte interurbano

Publicado

on

A partir del lunes,2 de diciembre después de la medianoche, aumentan las tarifas en todos los corredores de colectivos de la provincia.

Este aumento es parte de lo estipulado en la resolución N° 30 que fue publicada en marzo de éste año. En la resolución se estableció un aumento escalonado en cuatro veces: marzo, abril, mayo y junio. Pero el segundo de esos aumentos escalonados, había sido suspendido, por lo que ahora deberá aplicarse debido a los indices inflacionarios y los costos de los combustibles.

Nuevas tarifas

San Luis – La Punta: $55
San Luis – La Punta (ULP): $60
San Luis – Juana Koslay: $55
San Luis – Potrero de los Funes: $60
San Luis – El Volcán: $60
San Luis – El Trapiche: $105
San Luis – La Florida: $125
San Luis – La Carolina: $210
San Luis – Villa de la Quebrada: $130
San Luis – Nogolí: $145
San Luis – Villa de Merlo: $466
San Luis – Villa Mercedes: $255
San Luis – Justo Daract: $290
San Luis – La Calera: $250
San Luis – Quines: $395

Provinciales

El gobernador decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona

Publicado

on

Alberto Rodríguez Saá firmó el Decreto 6175-JGM-2020, mediante el cual dispuso mantener las banderas a media asta en todos los edificios públicos y tres días de duelo provincial debido al fallecimiento del máximo ídolo futbolístico de la Argentina. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Carina Chirino: “Por más que estemos 24 horas en el hospital, si no tenemos el acompañamiento de la población se nos va a hacer muy difícil”

Publicado

on

La jefa de Microbiología del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, hizo un pedido a la comunidad para tener conciencia y así cortar la cadena de contagios de coronavirus. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Este martes se registraron 118 casos de COVID-19

Publicado

on

Los pacientes –74 oriundos de San Luis, 18 de Villa Mercedes, 6 de Villa de Merlo, 5 de La Punta, 3 de Justo Daract, 3 de Potrero de los Funes, 2 de El Volcán, 2 de Juana Koslay, 2 de La Toma, 1 de Candelaria, 1 de La Carolina y 1 de Tilisarao-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas