Connect with us

La Ciudad y Región

Atraparon a Facundo Sosa y Alex Ojeda por el robo a una mujer en La Ribera

Published

on

COMISARIA 29 informa: que en virtud del hecho acaecido el día jueves 19 de septiembre a la hora 21:20 aproximadamente, en la parada de colectivos ubicada en Av Robustelli y Av Ibañez del complejo urbanístico La Ribera, en circunstancias de que una vecina de nombre Liliana Bullones, de 45 años de edad y con domicilio en Mzna 7235 casa 24, se aprestaba a tomar el transporte para dirigirse a su puesto de trabajo en fabrica Bagley, es cuando repentinamente la sorprende un sujeto de sexo masculino, con intenciones de sustraerle el teléfono celular Samsung J7 de color negro que tenía en sus manos, que es por ello que comienzan un forcejeo hasta que el delincuente le logra arrebatar el celular y se da a la fuga en una motocicleta tipo Motomel de color roja en la que lo estaba esperando otro delincuente. Que ambos vestían ropas deportivas y oscuras.
Que atento a ello personal de esta dependencia el dia 24/09/19 siendo la hora 17:30 aproximadamente, se encontraba patrullando por zona de la plaza de la salud “Dr Ricardo Alfonsin”, situada en calles Gral Valle y Leonor Catnich, es cuando observan la presencia de Facundo Sosa y otras personas en el referido lugar. Que es allí que los motoristas descienden para verificar si fehaciente mente se trataba del mismo, pero este sujeto junto con otro masculino que se encontraba en su presencia abordan una motocicleta de 150 cm3 de color dorada y emprenden la fuga del lugar. Que los funcionarios policiales piden apoyo del movil 1-885 a cargo del Of. Ppal Claudio Gil comienzan una persecución por las calles del complejo la Ribera, que se produjo por ocho cuardas hacia el Norte, donde por una mala maniobra Facundo Sosa y su acompañante caen al piso. Que Sosa se escapa a la carrera a pie, mientras su acompañante queda en el suelo y es arrestado. Que a este sujeto se lo identifico como Alex Mariano Ojeda de 20 años de edad, con domicilio en Barrio La Ribera Mzna 7014 casa 20, a quien se le realizo requiza personal, secuestrándose le entre sus prendas un teléfono celular MARCA SAMSUNG, MODELO J6 DE COLOR NEGRO, a posterior se lo traslado a sede de Comisaria 29 donde quedo demorado.-
Que al corroborar el elemento secuestrado con el oportunamente sustraído a Bullones, resulto que coincidían por su numero de Imei. Que luego la damnificada se hizo presente en sede policial y reconoció el aparato como de su propiedad.
Que en el día de la fecha y en el marco de las investigaciones se solicito a al Juez. allanamientos en distintos domicilio de este complejo barrial, que tendrían vinculación a Facundo Sosa y Alex Ojeda. Donde una vez autorizados los mismos a cargo de Of Ppal Meneses se procedió a Demorar a Facundo Sosa y secuestrar vestimentas que tendrían vinculación a la causa, mientras que en el domicilio de la novia de este en el mismo complejo barrial Mzna 7014 casa 20, se secuestro una motocicleta de marca Motomel de color roja sin luces que tendría vinculación al hecho denunciado.
Que una vez finalizados los procedimientos judiciales, se invito a la damnificada a sede policial y al exhibirle los elementos secuestrados reconoció a los mismos como los que poseían los delincuentes al momento de que ocurrió el hecho.
Que una vez finalizadas las tareas referidas se le dio conocimiento al Dr. Leandro Estrada, quien ordeno consecuentemente que FACUNDO SOSA y ALEX OJEDA quedaran en calidad de DETENIDOS por el delito de ROBO y alojados en Comisaria 29 a su disposición hasta que se resuelva su situación judicial.

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La vacuna no garantiza la inmunidad total de todos los que la recibieron, se debe utilizar tapabocas”

Published

on

Foto ilustrativa

La coordinadora del ministerio de Salud, Rosa Dávila, en diálogo con LV 15, dijo se está llevando la vacunación a todas las ciudades y localidades de la provincia y que en este momento se están inoculando con dosis provenientes de China e India, que permiten una conservación con temperaturas menos extremas que la Sputnik-V.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas