Connect with us

Agropecuarias

Atención local en oficinas del Senasa

Horacio Rojo

Publicado

on

En virtud de los hechos que son de publico conocimiento en relación a la prevención contra el coronavirus y de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en resguardo de la salud publica se informa que las oficinas dependientes de la Supervision Regional Zona 18 trabajaran a puertas cerradas en horario habitual.

Se solicita informar de la medida a los productores y entidades relacionadas con las actividades de la oficina local detallando la metodología a utilizar para la emisión de DT-e habilitaciones de transporte y Certificado de exportación de Mascotas como por ejemplo la solicitud de los mismos via mail o whatsapp y el posterior retiro por la ventana de la oficina,restringiendo el movimiento de personas por la misma.

Para contactos comunicarse al los celulares:

2657-522513 Enrique Pereyra

2657-607425 Sebastian Arrue

Firma la nota el Dr. Víctor Briñoli,supervisor regional zona 18 centro regional La Pampa-San Luis.

Agropecuarias

Las exportaciones de maíz alcanzan a la fecha un récord de 16,3 millones de toneladas

Servicio Informativo

Publicado

on

Las exportaciones de maíz de la campaña comercial 2019/20 alcanzan a la fecha la cifra récord de 16,3 millones de toneladas, y superan en 11% el volumen despachado hasta junio del ciclo anterior, informó la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). (más…)

Seguir leyendo

Agropecuarias

En Jujuy afirman que hubo mejoras en la venta de miel desde el inicio del aislamiento social

Servicio Informativo

Publicado

on

El presidente de la Cooperativa de Productores Apícolas de Jujuy, Gonzalo Ortiz, sostuvo hoy que tuvieron “mucha venta, más que otros años”, por lo que van a tener que “aumentar el número de colmenas y cajones para cultivar la miel”. (más…)

Seguir leyendo

Agropecuarias

La faena vacuna tuvo su mejor primer semestre desde 2009, afirmó el Rosgan

Servicio Informativo

Publicado

on

La faena del ganado bovino registró en junio último 1,208 millón de cabezas, con lo cual cerró el primer semestre con 6,84 millones de animales faenados, y así superó en un 5,6% el nivel registrado de enero a junio del año pasado, destacó un relevamiento del Mercado Ganadero de Rosario (Rosgan). (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas