Connect with us

Agropecuarias

Atención local en oficinas del Senasa

Published

on

En virtud de los hechos que son de publico conocimiento en relación a la prevención contra el coronavirus y de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en resguardo de la salud publica se informa que las oficinas dependientes de la Supervision Regional Zona 18 trabajaran a puertas cerradas en horario habitual.

Se solicita informar de la medida a los productores y entidades relacionadas con las actividades de la oficina local detallando la metodología a utilizar para la emisión de DT-e habilitaciones de transporte y Certificado de exportación de Mascotas como por ejemplo la solicitud de los mismos via mail o whatsapp y el posterior retiro por la ventana de la oficina,restringiendo el movimiento de personas por la misma.

Para contactos comunicarse al los celulares:

2657-522513 Enrique Pereyra

2657-607425 Sebastian Arrue

Firma la nota el Dr. Víctor Briñoli,supervisor regional zona 18 centro regional La Pampa-San Luis.

Agropecuarias

El RENATRE revoluciona su atención con el lanzamiento de una aplicación móvil y un bot de WhatsApp

Published

on

El Registro atiende solicitudes de Prestación por Desempleo para trabajadores rurales desde una aplicación de celular y una línea de chat. (más…)

Continue Reading

Agropecuarias

Segunda feria “Lavaisse Produce” este domingo 7 de marzo

Published

on

La intendenta de la localidad, Cristina Baigorria, en diálogo con LV 15, dijo que esta actividad se realiza este fin de semana y cuenta con la organización de mujeres rurales de la zona.

(más…)

Continue Reading

Agropecuarias

Pequeños productores rurales de distintos puntos de la provincia recibieron equipos solares fotovoltaicos

Published

on

Personal del Ministerio de Producción instaló tres equipos en las localidades de Paso Grande, Salinas del Bebedero y en el paraje Vizcacheras. Esta semana instalarán seis equipos más en otras localidades y parajes del territorio puntano. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas