Connect with us

La Ciudad y Región

Asamblea en la empresa de transporte por conflictos laborales

Published

on

Los ciudadanos de Villa Mercedes hoy se encontraron con la sorpresa de que el transporte público no estaba prestando el servicio con normalidad. El motivo por el cual no estarían circulando las unidades de “Solbus” sería por un conflicto de índole salarial.

El jefe de programa ente regulador de transporte, Germán Sepúlveda,  declaró en “La mañana perfecta” que el municipio esta al día con los pagos a la empresa y que buscan mejorar el servicio para los ciudadanos. Por otra parte, dejó en claro que no estaban al tanto de la asamblea, la cual se llevó a cabo en punta de línea. Con la intervención de la UTA, esperan que a partir del mediodía esté solucionado el problema con el depósito del dinero que la patronal prometió a los empleados.

 

La Ciudad y Región

“Los chicos tienen conciencia ciudadana respecto al Covid-19”

Published

on

Lo manifestó la directora de la Escuela N° 31 “Mariano Moreno”, Yudit Aguilar, en diálogo con LV 15, dijo que en el establecimiento educativo se registraron tres casos positivos para la enfermedad, que corresponden al nivel secundario, pero que en la jornada de ayer no asistieron al lugar.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Una muy buena oportunidad para capacitarse

Published

on

El Regente a cargo de la dirección de la escuela Técnica N15, Luis Ricardo Roble, se refirió a la amplia salida laboral, de los cursos que ofrece la Escuela Técnica Nº 15 “Ing. Agustín Mercau” en su Centro de Formación Profesional Nº 2

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Primeros puestos para villamercedinos en el Torneo Virtual de Atletismo de Mendoza

Published

on

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, contó que los doce representantes de nuestra ciudad obtuvieron excelentes resultados en las distintas disciplinas ante representantes de San Juan y la provincia anfitriona.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas