Connect with us

La Ciudad y Región

Artesanos de Villa Mercedes solicitan ayuda en esta cuarentena

Published

on

Carolina Ortiz, miembro de la comisión de artesanos de la ciudad, en diálogo con LV 15, dijo que la siatuación por la que atraviesan es desesperante, ya que tuvieron que dejar sus actividades antes de comenzara la cuarentena obligatoria y serán los últimos en poder reanudar con sus trabajos.

Dijo que la actividad no está encuadrada en ninguna de las que podrán realizar tareas laborales y que tampoco pueden ofrecer sus productos y enviarlos por delivery ya que no pueden circular sin el permiso.Dijo que han solicitado, junto a otras asociaciones de localidades y ciudades del país, que el gobierno nacional los tome en cuenta y que les brinden ayuda económica. Además destacó que se está brindando ayuda a los que no tienen ingresos

La Ciudad y Región

Maximiliano Frontera abre el año legislativo municipal el próximo viernes 5 de marzo

Published

on

La presidenta provisional del Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez, en diálogo con LV 15, contó que ayer se realizó la sesión preparatoria para comenzar con las actividades 2021 del mencionado cuerpo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Comenzó el transporte social en Villa Mercedes para unir la periferia con el centro

Published

on

El jefe del programa Ente Regulador de Transporte del municipio, Germán Sepúlveda, en diálogo con LV 15 dijo que desde la jornada de hoy comienzan a realizarse recorridos que unirán puntos alejados de la ciudad con la terminal de ómnibus y el policlínico regional.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Vencimientos de las primeras cuotas del 2021 del inmobiliario urbano y automotor

Published

on

La subdirectora de Ingresos Públicos, Gimena Deluiggi, en diálogo con LV 15 dijo que el vencimiento será el lunes 15 de marzo y que hasta el 31 de julio hay tiempo para adherirse a un plan de facilidades para regularización impositiva.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas