Connect with us

La Ciudad y Región

Arranca el “Vacaclub” en La Pedrera para los chicos de la ciudad

Published

on

Fernán Carranza, del equipo la Pedrera, en diálogo con LV 15, dijo que ya comenzaron las inscripciones para los niños de 6 a 12 años que quieran participar de las actividades que se realizarán en el parque.

Los padres o tutores deben dirigirse al hall del Estadio Único, con DNI y certificado de apta física del médico. Habrán talleres, músicos, juegos recreativos. Las actividades no se suspenderán por mal tiempo. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Jornada de buen tiempo, algo ventosa con un leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fresca

Published

on

El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos en la región noroeste provincial por la mañana.
Las temperaturas mínimas van a promediar 5°C, con heladas parciales y las máximas darán lugar a una tarde templada con 21°C en promedio.
El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector noreste con algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h, especialmente en la región noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El programa anual de capacitación del poder judicial suma nuevos cursos para este 2021

Published

on

La responsable del Departamento de Educación Virtual del Poder Judicial, Liliana Cuello, en diálogo con LV 15, dijo que ayer comenzaron a recepcionarse las inscripciones para los cursos que se comenzarán a dictar y de los que podrán participar los agentes judiciales y la comunidad en general.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Más de seis fiestas clandestinas detectadas en la provincia por la policía en el último fin de semana

Published

on

Foto Policía de la Provincia

El director general de Operativos de la Policía Provincial, comisario Dionisio Funes, en diálogo con LV 15, dijo que se continúan con los operativos de control para el cumplimiento de protocolos Covid-19 vigentes y verificando que no se realicen encuentros clandestinos. La detección de las mismas se realizan gracias al departamento de inteligencia, recorridos de la policía o denuncia de vecinos.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas