Connect with us

La Ciudad y Región

Argentinos que todavía no pueden volver al país

Miriam Martín

Publicado

on

Desde que se declaró al Covid-19 como una pandemia, volver al país ha sido toda una travesía, aún hay argentinos que no pueden volver a sus hogares.

En comunicación con lv15  Mercedes Costanzo, contó como se vive la espera en el aeropuerto de Perú, son varias las personas  que se encuentran en esta situación. La villamercedina está desde el lunes 15  junto a su esposo  varados en la localidad de Lima, sin recibir respuesta alguna. La pareja, quien volvía de su luna de miel, se encuentran en la peor situación, con las fronteras cerradas, poca información, angustia y mucho malestar esperando volver pronto a su ciudad natal.

Escucha sus declaraciones:

La Ciudad y Región

Se tituló como Entrenador Nacional 1 de Vóley vía online

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Se trata del entrenador Manuel Sosa, quien en diálogo con LV 15, dijo cómo fue realizar la titulación a través de las plataformas virtuales de la Federación del Voleibol Argentino.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Merlo lanza su app de trazabilidad turística por el coronavirus

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El secretario de Turismo de la Villa de Merlo, Santiago Trobo, en diálogo con LV 15 dijo que se encuentran listos y preparados para recibir a los turistas, tras una cuarentena que ha afectado negativamente al sector, y que el cambio de fase, de la semana pasada generó mucha incertidumbre y los hizo perder un tiempo precioso para la promoción del lugar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

La Escuela Técnica N° 15 “Ingeniero Agustín Mercau” es la campeona de ajedrez de la provincia

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Universidad de La Punta

La responsable del programa Ajedrez, de la Universidad de La Punta, Claudia Amura, en diálogo con LV 15, dijo que el certamen tuvo 134 escuelas participantes, con un total de 4000 alumnos, y la técnica de Villa Mercedes se llevó los 73 puntos del torneo.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas