22.4 C
Villa Mercedes
viernes, diciembre 3, 2021
InicioCulturalesAnunciaron el "DivertiMoli" y el 2° Festival de Folclore "Guitarreando en el...

Anunciaron el “DivertiMoli” y el 2° Festival de Folclore “Guitarreando en el Molino”

En el Auditorio de Casa de la Música, autoridades del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán, administrador del complejo, César Albarracín, área eventos y Diego Torres integrante del Programa Juventudes, brindaron una conferencia de prensa con el fin de informar las actividades para el mes de octubre organizadas por la casa cultural de Villa Mercedes.

En primer lugar se anunció el “DivertiMoli”, un ciclo que recorrerá distintos barrios de la ciudad con shows musicales, el famoso y reconocido DivertiMóvil, juegos, kermés, peluquería, manualidades, deportes, mesa de ayuda y asesoramiento para el ‘Programa Empezar’, entre otras, y que dará inicio este sábado 2 de octubre en el espacio verde ubicado en la esquina de Carlos Pellegrini y Chile de 16 a 19 horas, convocando a los barrios del Este de la ciudad: Santa Teresita, Carlos Pellegrini, Las Rosas y Eva Perón I y II.

La propuesta es para los siguientes sábados de octubre y noviembre con proyección para diciembre en distintos barrios de Villa Mercedes.
Estos eventos cuentan con apoyo del Gobierno de San Luis a través de la Secretaría General de Gobernación, Programa Cultura, Programa Juventudes, Ministerio de Salud, Ministerio de Producción, Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Villa Mercedes. Los mismos colocarán stand informativos.
Joaquín Beltrán, Administrador del Complejo, además anticipó la realización de la segunda edición del festival de folclore “Guitarreando en el Molino” para el 30 de octubre, que se llevará a cabo con público en la explanada del Molino. Los artistas serán anunciados en los próximos días, pero dejó entrever que habrá números nacionales de renombre, grupos de la provincia de San Luis y academias de folclore. También adelantó que están trabajando en la organización del cumpleaños del Molino Fénix para el mes de diciembre y del festival “Rock en la Casa” para 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS