Connect with us

Policiales

Anularon un “quiosco” de drogas

Publicado

on

Los policías de Narcotráfico desbarataron un centro de comercialización de estupefacientes, que funcionaba en una vivienda ubicada en la calle Esteban Agüero, del barrio El Criollo de nuestra ciudad el día viernes.
“Tras allanar la vivienda secuestraron, una planta cannabis sativa, 14 envoltorios de marihuana, 5 teléfonos celulares, dinero en efectivos y elementos probatorios para la causa”, detallaron los oficiales.
Un hombre de 49 años fue detenido y puesto a disposición del juzgado. Los efectivos para lograr tal resultado realizaron tareas investigativas.
Participó personal de Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional Cuatro, de la División Canes y el grupo COAR, dependientes de la Dirección General de Unidades Especiales y uniformados de Policía Científica de la Unidad Regional Dos.

Policiales

Robó en un complejo de departamentos y fue detenido

Publicado

on

Fue sorprendido dándose a la fuga luego de sustraer diversos bienes de tres departamentos, de un complejo ubicado en calle Constitución al 1200. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Incumplieron con las medidas sanitarias y fueron detenidos

Publicado

on

El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico anoche pasada las 23 horas. Ocurrió en el barrio San José, situado a la vera de la avenida Santos Ortiz. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Prisión preventiva para un hombre por el delito de robo

Publicado

on

Rodrigo Fantagossi fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial por orden del Juzgado Penal N° 2 y procesado por el delito de robo simple. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas