Connect with us

Policiales

Anularon 3 “kioscos” de drogas.

Mario Díaz

Publicado

on

Personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes, desbarató tres centros de distribución de estupefacientes. El Juzgado Federal Villa Mercedes ordenó los allanamientos.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo este jueves a la noche. Los domicilios allanados por los efectivos se sitúan en calle Salta al 300, en un country y en calle Fuerte Constitucional al 300. Dos hombres de 50 y 47 años de edad y una mujer de 48 resultaron detenidos. Los policías secuestraron: marihuana compactada, un Fiat Palio, un Chevrolet Meriva, 5 teléfonos celulares, 3 balanzas digitales de precisión y dinero en efectivo cerca de $60.000.

El grupo especial COAR y efectivos de la Unidad Regional Dos brindaron colaboración en los allanamientos realizados.

Policiales

Demoraron a dos cazadores furtivos

Mario Díaz

Publicado

on

Tienen 24 y 37 años de edad y ambos se domicilian en la Ciudad de Villa Mercedes. Fueron detenidos en la localidad de Batavia, en las últimas horas por personal del Destacamento Nº 27, perteneciente a la Unidad Regional Cuatro, en el camino Difunta El Durazno. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Tenían droga y una motocicleta con pedido de secuestro

Mario Díaz

Publicado

on

Según personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 2 el miércoles 5 de agosto, luego de una persecución, se detuvo a dos hombres mayores de edad que se conducían en una motocicleta Zanella RX 150 c.c., sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por una causa caratulada “averiguación robo”, actuaciones labradas por Comisaría 30°. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Solicitan el paradero de un joven

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaría Seccional 10° solicitan el paradero de Marcos Damián Comelli de 20 años y domiciliado en calle Rafael Cortez N° 516. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas