Connect with us

Culturales

Daltónicos, como fue presentar su último disco “Antídoto” en medio de la pandemia

Published

on

Una de las legendarias bandas del ambiente del rock en San Luis, presentó su nuevo disco en medio de la pandemia, un disco con cinco canciones que agradó a sus seguidores y que a pesar de ser una experiencia diferente, pudieron llegar al público a través de la música, como siempre.

El pasado 24 de abril, Daltónicos  presentaba su nuevo material, “Antidoto vol.1” a través de las plataformas digitales debido a la situación presente que afecta al mundo, Covid-19. Un disco que fue grabado entre los meses de octubre y noviembre del año 2019,en Casa de la música y que cuenta con cinco canciones. La presentación se hizo esperar ya que la intención de la banda era, como de costumbre, realizarla con su público y ver la reacción de las personas con las canciones nuevas, pero al ver que eso no iba a ser posible, la ansiedad por sacar a luz este nuevo trabajo, ganó la partida y decidieron, junto a la firma discográfica, llevar a cabo el lanzamiento de manera virtual.

“Estuvo bueno, tuvo mucha repercusión, mucha gente lo vio, tuvimos muchos comentarios, todavía no escuche alguien que me diga que no le gustó” afirma Marcelo “Pompón” Parosky, cantante y guitarrista de la banda, entre risas y asombrado por la reacción de la gente, que sin duda alguna disfrutó de cada canción e incluso hicieron saber a los músicos que es uno de los mejores trabajos realizado por la banda.

Un trabajo un poco diferente, en el que las letras y la composición cambiaron un poco, pero sigue manteniendo su esencia, una base con letras simples que la gente puede entender fácilmente, aunque algunas no son tan directas y cada cual puede interpretarlas a su manera.

Siguiendo la línea de los discos anteriores, “Atómico” e “Inmune”, en la cual pretenden demostrar los efectos de la música al momento de escucharla, decidieron ponerle el título “Antídoto” siendo este una forma de salvación y liberación, en tiempos difíciles, coincidiendo justo con la pandemia que encerró a millones de personas y una de las formas mas utilizadas para pasar el tiempo fue la música.

La banda que cuenta con 21 años de trayectorias, tiene planificada muchas actividades a futuro y el disco puede escucharse y disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Culturales

Un día como hoy…

Published

on

Efemérides del 3 de marzo (más…)

Continue Reading

Culturales

Casa de la Música: lanzan nuevos proyectos y propuestas para los artistas de la provincia

Published

on

En el auditorio de la Casa de la Música, se llevó a cabo una conferencia de prensa sobre los proyectos para este año.

(más…)

Continue Reading

Culturales

Noche de Reggae en Villa Mercedes

Published

on

En “Aquí la Radio!” dialogamos con Dámaris Magallanes, vocalista de “Sound Reggae”, Banda que se presentará este Sábado 13 de Febrero en “Club Mad”, un nuevo espacio para los músicos locales, ubicado en Avenida 25 de Mayo esquina Taboada Mora.

La presentación también contará con la participación especial de Sista Sabrina y sorpresas durante la noche.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas