Connect with us

Resistencia Cultural

Daltónicos, como fue presentar su último disco “Antídoto” en medio de la pandemia

Miriam Martín

Publicado

on

Una de las legendarias bandas del ambiente del rock en San Luis, presentó su nuevo disco en medio de la pandemia, un disco con cinco canciones que agradó a sus seguidores y que a pesar de ser una experiencia diferente, pudieron llegar al público a través de la música, como siempre.

El pasado 24 de abril, Daltónicos  presentaba su nuevo material, “Antidoto vol.1” a través de las plataformas digitales debido a la situación presente que afecta al mundo, Covid-19. Un disco que fue grabado entre los meses de octubre y noviembre del año 2019,en Casa de la música y que cuenta con cinco canciones. La presentación se hizo esperar ya que la intención de la banda era, como de costumbre, realizarla con su público y ver la reacción de las personas con las canciones nuevas, pero al ver que eso no iba a ser posible, la ansiedad por sacar a luz este nuevo trabajo, ganó la partida y decidieron, junto a la firma discográfica, llevar a cabo el lanzamiento de manera virtual.

“Estuvo bueno, tuvo mucha repercusión, mucha gente lo vio, tuvimos muchos comentarios, todavía no escuche alguien que me diga que no le gustó” afirma Marcelo “Pompón” Parosky, cantante y guitarrista de la banda, entre risas y asombrado por la reacción de la gente, que sin duda alguna disfrutó de cada canción e incluso hicieron saber a los músicos que es uno de los mejores trabajos realizado por la banda.

Un trabajo un poco diferente, en el que las letras y la composición cambiaron un poco, pero sigue manteniendo su esencia, una base con letras simples que la gente puede entender fácilmente, aunque algunas no son tan directas y cada cual puede interpretarlas a su manera.

Siguiendo la línea de los discos anteriores, “Atómico” e “Inmune”, en la cual pretenden demostrar los efectos de la música al momento de escucharla, decidieron ponerle el título “Antídoto” siendo este una forma de salvación y liberación, en tiempos difíciles, coincidiendo justo con la pandemia que encerró a millones de personas y una de las formas mas utilizadas para pasar el tiempo fue la música.

La banda que cuenta con 21 años de trayectorias, tiene planificada muchas actividades a futuro y el disco puede escucharse y disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Resistencia Cultural

Baglietto Vitale “Actuar para vivir”

Servicio Informativo

Publicado

on

Sabido es que el Duo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale esta en el corazón de la gente, a punto de cumplir 30 años juntos ,se encuentran con esta particular situación que afecta a nuestro planeta desde hace unos meses, pero quieren, como muchos otros artistas, estar cerca de su publico y como es habitual en estos momentos, harán su segundo particular concierto por streaming desde la casa de Vitale, sede de ensayos y planes del genial binomio. (más…)

Seguir leyendo

Resistencia Cultural

Un legado musical… Eterna y vieja juventud

Miriam Martín

Publicado

on

Esteban y Julia Morgado en comunicación con La Mañana Perfecta, hablaron sobre la presentación de  Eterna y Vieja Juventud en vivo en el Centro Cultural Kirchner. Padre e hija hablaron sobre las experiencias y lo que significa trabajar como familia.

(más…)

Seguir leyendo

Resistencia Cultural

Quiso tatuarse el nombre de su banda favorita, pero el tatuador cometió un grave error

Miriam Martín

Publicado

on

Una vez más en redes sociales se filtra un fallido intento de tatuaje que sin duda a todos genera gracia, menos a quien pagó por demostrar su admiración por Metallica, quien deberá tomar acciones no solamente contra el autor, sino también con quien logre borrar el error.

El error del diseño muestra como en un principio la idea era tatuarse el emblemático logo de Metallica, pero tal parece que la dislexia del tatuador jugó una mala pasada y para la poca fortuna del cliente, se fue con un tatuaje que dice “Meatallica”.

Las burlas y los comentarios no se hicieron esperar, tanto así que hasta el mismo Tom Morello dejó su opinión en la publicación: “You can’t win if you don’t play” (You can’t win if you don’t play), escribió el guitarrista de Prophets of Rage, Rage Against the Machine.

 

View this post on Instagram

#meatallica

A post shared by Metal Memes (@metalmeme) on

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas