Connect with us

La Ciudad y Región

Antes fue Hugo ahora su hijo Mirko, devuelven dinero encontrado en la vía publica.

Published

on

Hace un año aproximadamente, Hugo Olguin un policía de la provincia fue noticia por encontrar y devolver un maletín con mas de 350 mil pesos en la terminal de la capital. Hoy su hijo Mirko encontró una billetera con tarjetas y dinero en la localidad de Fraga, y fue a buscar a su propietario y la devolvió.

En una recorrida de rutina, el oficial Olguín de guardia en la terminal puntana, observó que había un bolso de mano y un portafolio olvidados sobre una de las mesas del patio de comidas del lugar.Luego de consultar con las personas cercanas y sin que ninguna de ellas pudiera brindarle información acerca del dueño de los objetos hallados, el policía decidió llevarlos a la sede del destacamento N° 44 que funciona en el mismo lugar.Allí continuó con sus averiguaciones, hasta que minutos después un hombre de apellido Guiñazu se presentó en la terminal y dijo que buscaba precisamente los elementos hallados, que era de buenos aires y había venido a sepultar a su única hija.

Su hijo Mirko encontró en una calle de Fraga una billetera con documentos y tarjetas a nombre de Gil, mas dinero en efectivo, como conoce a esta persona que es de la misma localidad fue y se la entrego a su propietario. De tal palo tal astilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Presentaron el Proyecto Social “Proyectar Futuro” destinados a la comunidad LGBTIQ+

Published

on

La jefa del programa Género y Diversidad, Pía Sombra, en diálogo con LV 15, dijo que hoy la secretaría de la Mujer municipal te presenta el Proyecto Social “Proyectar Futuro” destinados a la comunidad LGBTIQ+ y que tiene como objetivo propiciar espacios de formación, acompañamiento y de promoción de derechos que contribuyan a lograr el desarrollo personal, la autonomía socio-económica y oportunidades para la inserción laboral.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Crearán una brigada especial de contingencia y rescate en Potrero de los Funes para seguridad de quienes practiquen senderismo y trekking

Published

on

Foto ilustrativa

El secretario de Seguridad de la municipalidad de Potrero de los Funes, Diego Soler, en diálogo con LV 15, dijo que este pasado fin de semana comenzó una serie de capacitaciones para conformar una brigada de de contingencia y rescate para aquellas personas que practican senderismo y trekking en el lugar y otras localidades con geografía de similares características.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Todos debemos saber qué tipo de tensión tenemos para diagnosticar la hipertensión arterial”

Published

on

El médico cardiólogo Romeo Pacheco Martínez, en diálogo con LV 15, dijo que esta patología se caracteriza por el aumento de las cifras de la tensión arterial. Explicó que se considera como normal una sistólica (la alta), de 130 y la diastólica (la baja) 85, un rango que va de 140 a 90 se considera como un límite para que se la considere como tal.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas