Connect with us

Provinciales

ANSES: Los pasos a seguir si tu solicitud fue aprobada y que significa “Tu solicitud está siendo analizada”

Published

on

Desde el pasado lunes 6 de abril, las personas que solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia,  ya pueden verificar a través de la plataforma digital de ANSES si la petición fue aprobada o no. Algunas fueron rechazadas, otras aprobadas y muchas reciben la respuesta “tu solicitud está siendo analizada”. Hoy les contamos cuales son los pasos a seguir.

Con mas de 11 millones de preinscripciones ANSES ya comenzó a informar quienes serán beneficiarios del bono de $10 mil y quienes no. A través de un mecanismo en la web se puede verificar el resultado dependiendo de la terminación del DNI, el lunes lo hicieron quienes finalizan en 0 y 1, el martes en 2 y 3, hoy miércoles en 4 y 5 y asi el resto de la semana.

Las personas que recibieron la aprobación, deberán ingresar nuevamente a la plataforma y desde la opción “Ingreso Familiar de Emergencia” seguir con la solicitud. Será necesario completar datos vinculados al beneficiario y la Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la cuenta donde se realizará el depósito de los $10000. Los beneficiarios que no tengan cuenta bancaria, podrán cobrar a través de otros métodos como sistema de punto efectivo de Red Link, en forma presencial en el Correo Argentino o por medio de una billetera virtual.

Si los datos son validos, el monto se acreditará a partir del 15 de abril.

En el caso de que la respuesta sea “tu solicitud está siendo analizada” quiere decir que la información proporcionada continúa en observación por la AFIP y ANSES, osea que, todavía no se determina si es válido para el cobro del bono. Los resultados estarán en los próximos días, en ANSES aseguran que el día sábado se completarán los cruces de datos y entonces se sabrán cuantos fueron aprobados y a cuantos les fue denegado el beneficio.

La falta de actualización de los domicilios y la verificación de que no haya doble pedido familiar, son algunos de los motivos por el cual se demora la aprobación de algunas solicitudes.

 

 

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas