Connect with us

Provinciales

Analizan cinco casos sospechosos de coronavirus: no hay nuevos positivos confirmados

Published

on

Este jueves, durante el reporte diario del Comité de Crisis, el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó también que se registró un nuevo caso de dengue autóctono en la ciudad de San Luis.

En referencia al parte epidemiológico por coronavirus, el mandatario puntano dijo que se descartaron cuatro (4) muestras que resultaron negativas, en tanto que tres (3) continúan en proceso de evaluación.

Otra de las novedades del jueves fue que tras los muestreos correspondientes, se le dio el alta a un paciente masculino, de 53 años, que se recuperó del COVID-19 y que estaba internado en el Hospital de San Luis. De este modo, no quedan internados casos positivos en la ciudad capital.

“Teníamos 10 casos confirmados, a 6 ya le habíamos dado de alta y hoy sumamos al séptimo”, expresó el gobernador. Tres personas aún permanecen hospitalizadas en Villa Mercedes.

Provinciales

“Familia Solidaria” ya recibió más de 100 consultas en la primera semana de convocatoria

Published

on

Tras renovar la convocatoria para que más familias se sumen al sistema de “Familia Solidaria”, el Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, recibió más de 100 consultas. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas