Connect with us

La Ciudad y Región

Algo Grosso donó el Auto para el Quirofano

Published

on

Cristina Grosso propietaria junto a Paula y Laura , sus hijas de La Jugueteria Algo Grosso ubicada en Ayacucho y San Martin y Colon 618 en San Luis Capital y en Lavalle y Salta la franquicia de Villa Mercedes. Enviaron a la radio un auto a batería para llevarlo al servicio de quirofano del hospital, para el traslado de los chicos desde pediatría.

“Colaborar con la idea de estos chicos es una forma de agradecer por lo que hacen a diario”.”Yo comprobé la atención una ves que no conseguí a la madrugada que me atendieran en lo privado, y fui al Hospital y me dieron solución rápidamente”.”solo les pido a los chicos del quirofano que me envíen una foto cuando empiecen a utilizarlo.

 

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis María Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 28 de febrero de 2021.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas