Connect with us

Provinciales

Alberto Rodríguez Saá: “No hay nada más lindo para un gobierno que hacer obras y que sean en beneficio de la gente que más lo necesita”

Published

on

Dos familias de Saladillo cumplieron el sueño de la casa propia, este martes al mediodía. Bien temprano, los flamantes adjudicatarios se acercaron al predio donde se construyeron las nuevas viviendas. El gobernador Alberto Rodriguez Saá entregó cada una de las llaves a los vecinos que con lágrimas en los ojos cumplieron el gran sueño.

“Gracias por cumplirnos nuestro sueño de tener un hogar” reza un cartel colgado entre las dos viviendas en agradecimiento a todos los que hicieron el esfuerzo para la realización de las viviendas.

“Hermoso día para Saladillo. Muy contento y feliz por las casas que entregamos. Hay que agradecer a todos los que participaron en cumplir este sueño”, comentó el gobernador y agregó: “En época de pandemia es difícil y hoy lo conseguimos; un enorme agradecimiento al intendente y a todos los que participaron. Esto se ha hecho con la plata de la Provincia, con la administración municipal  y con la paciencia de los beneficiarios”.

Participaron del emotivo acto el secretario de Viviendas, Guillermo Alaniz; el intendente de Saladillo, David Becerra y legisladores del departamento Pringles.

Provinciales

“Al Hospital San Luis ingresan por día entre 18 y 20 pacientes necesitando oxígeno, la mayoría menores de 50 años”

Published

on

Así lo dio a conocer José Nuñez, director del Hospital San Luis, ante la gran cantidad de casos diarios que reporta la provincia desde hace varios días. La mayoría de estos pacientes se encuentran internados en el sector de moderados, “tienen muy pocos o ningún antecedente patológico”.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

“A este ritmo de infección en cinco días ya no tenemos más camas”

Published

on

Así lo definió el Dr. Marcelo Riera, responsable Covid-19 de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), al referirse a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de San Luis, en la que se ha confirmado en el día de ayer, la circulación comunitaria de la cepa de Manaos. (más…)

Continue Reading

Provinciales

El Comité de Crisis confirmó la circulación de la cepa Manaos en la provincia, alertó por el aumento de casos positivos e instó a extremar los cuidados

Published

on

Durante la conferencia de prensa brindada desde Terrazas del Portezuelo, funcionarios del Gobierno provincial confirmaron la circulación comunitaria de la cepa brasileña e hicieron un llamado a la población para cortar con el actual crecimiento de la cadena de contagios.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas