Connect with us

Provinciales

Alberto Rodríguez Saá: “El Gobierno va a tomar todas las medidas que pueda para que nuestro pueblo no tenga hambre”

Published

on

Durante un encuentro celebrado este martes por la tarde en la sede del PJ provincial, el gobernador fundamentó la convocatoria al Consejo Económico y Social.

“El Gobierno va a tomar todas las medidas que pueda para que nuestro pueblo no tenga hambre, para que nuestros chicos no se vayan a dormir a la noche con la panza vacía”, expresó el primer mandatario puntano.

“No puedo tomar medidas hasta no escuchar a todos los estamentos”, explicó. En este sentido, durante este martes ministros del Gabinete puntano se reunieron con sindicalistas y pastores evangélicos para analizar alternativas. Este miércoles lo harán con las cámaras de comercio de San Luis y Villa Mercedes.

Sobre la caída de la economía como consecuencia de las medidas nacionales, el mandatario provincial analizó: “Estamos viendo la profundidad de la crisis para ver las medidas que podemos tomar”.

Provinciales

Ascienden a 118 los casos de COVID-19 registrados este martes

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.229 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Cuenca El Morro: comenzó el monitoreo de las bombas de semillas

Published

on

La Secretaría de Medio Ambiente y Parques, inició el período de monitoreo y análisis, para conocer los resultados de la forestación realizada en la Cuenca. La técnica forestal alcanzó a 50 hectáreas de la zona afectada, con más de 60 mil semillas.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para este martes se espera otra jornada cálida y algo inestable en el norte provincial

Published

on

El cielo en la mitad sur de la provincia estará mayormente despejado durante todo el día en tanto que en el norte parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana.
Las mínimas promediarán los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 30°C.
El viento prevalecerá del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas fuertes especialmente en la región central. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas