Connect with us

Medio Tiempo

Agüero en busca de la quinta liga inglesa

Published

on

Sergio Agüero marcó este sábado el primer tanto de la victoria del líder Manchester City sobre Crystal Palace por 2 a 0 y mañana podría celebrar su quinto título de Premier League si Liverpool, último campeón, le gana al escolta Manchester United en la continuidad de la 34ta. fecha.

El “Kun” abrió el marcador con una definición en dos tiempos dentro del área: control y remate alto con el empeine derecho a los 12 minutos del segundo tiempo. El español Ferrán Torres, 60 segundos más tarde, estableció el marcador final en Selhurst Park.

Manchester City, campeón del fútbol inglés en 1937, 1968, 2012, 2014, 2018 y 2019, le sacó una ventaja de 13 puntos al United cuando restan cuatro fechas más para concluir la temporada, de modo que si su máximo rival no suma el domingo en Old Trafford, la Premier quedará sentenciada.

Medio Tiempo

Racing igualo contra el poderoso Sao Pablo de Crespo.

Published

on

La Academia mostró sangre y también pasajes de buen fútbol contra el difícil San Pablo. No pasó del empate, pero mereció más y el ciclo Pizzi queda en una nebulosa. ¿Seguirá?

No es fácil objetivizar el ciclo de Pizzi en Racing, cuando simula estar totalmente terminado da indicios de una vida que parecía ya extinguida. De un partido de final de mandato como el de Central Córdoba a uno bueno contra un gigante del continente como lo es el San Pablo en sólo un par de días. Es la segunda vez que el entrenador parece tener de donde aferrarse a pesar de que toda la dirigencia quiere quitarle su silla. La primera vez fue cuando le ganó a Colón, líder de la Copa de la Liga, tras los pésimos rendimientos mostrados ante Arsenal (derrota) y Rentistas (debut con empate en la Copa Libertadores). Estaba afuera Juan Antonio cuando la Acadé jugó el mejor partido de su ciclo. Anoche la historia volvió a repetirse, aunque a esta hora nadie se anima a adelantar qué será del futuro del DT, que apenas tiene el respaldo del Mago Capria, el manager

Continue Reading

Medio Tiempo

El adiós a Timoteo

Published

on

Dueño de un humor incomparable y de una sabiduría simple, Carlos Timoteo Griguol, fallecido este jueves a los 86 años tras permanecer internado por una afección pulmonar, marcó un tiempo en el fútbol argentino.

Llamado simplemente “Timo” o el “maestro Timoteo” dejó su huella por los clubes en los que enseñó de fútbol y de la vida porque siempre se propuso ser un formador más que un entrenador.

Su estilo de juego fue muchas veces criticado pero siempre respetado, y convivió en una etapa de gloria en el fútbol argentino, marcada por la eterna polémica entre “menotistas” y “bilardistas”, escuelas que reportaron los títulos mundiales de 1978 y 1986.

Continue Reading

Medio Tiempo

Feliz aniversario Club Jorge Newbery

Published

on

El Cllub Jorge Newbery fue fundado el 5 de mayo de 1945 bajo el nombre Club Atlético Base Aérea. En un inició fue formado con la idea de fomentar la actividad entre el personal militar superior, subalternos y soldados, siendo su primer presidente el Mayor del Ejército Mario Cesar Fox. Con este nombre obtuvo su primer título local en 1950. Al año siguiente compraría dos manzanas en el barrio Pringles, donde levantaría su campo deportivo. Un par de años después, el nombre del club cambiaría a Club Jorge Newbery en honor al aviador del mismo nombre, Jorge Newbery.

El Club Newbery cuenta con mayor cantidad de títulos (19) en la historia del futbol de la ciudad de Villa Mercedes. En sus 76 años el club compartió muchos momentos vividos y historias de todos/as sus hinchas que lo saludaban en las redes sociales. Desde el equipo Medio Tiempo celebramos su aniversario gratamente.

Continue Reading

Más Vistas