Connect with us

La Ciudad y Región

Actividades del fin de semana y Promoción 2×3

Mario Díaz

Published

on

En la Pedrera y en el teatro municipal se centra la movida en vacaciones.

El parque abre sus puertas de martes a domingos, desde las 15:00 hasta las 23:00. El espacio dedicado a la gastronomía, “La Terracita”, tendrá horario extendido.

El martes comenzó el “Vacaclub”. Esta colonia de vacaciones es totalmente gratuita y funcionará, de martes a sábado, desde las 17:00 a 20:00, hasta el 8 de febrero. Las actividades estarán coordinadas por talleristas con formación docente en deportes y artes, dirigidas a chicos de 6 a 12 años.

Asimismo, en el teatro municipal, se ofrecerá una obra infantil. A las 21:00 se presenta el espectáculo “Tus amigos de la granja y sus canciones”. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en ASPEN LENCERÍA MARCONI 47  . El valor es de $500 y si compras 2 entran 3 no te pierdas esta promo.

La Ciudad y Región

Retomarán las marchas por Abel Ortiz

María Isabel Ortiz

Published

on

Carolina Ortiz, hermana del joven desaparecido hace cinco años y medio, dijo que el pasado viernes, uno de sus cuñados, en el control de Chaján, provincia de Córdoba, un policía le informó que su número de documento, en la solicitud de paradero, correspondía al de Abel. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

La UPrO firmó un convenio para desarrollar autos eléctricos

María Isabel Ortiz

Published

on

El jefe del programa Comunicaciones de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, Mario Echevarría, en diálogo con LV 15, dijo que el pasado viernes se firmó este acuerdo con Energía San Luis SAPEM. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Medidas del STJ ocasionan miedo en el personal de poder judicial

María Isabel Ortiz

Published

on

El doctor Leandro Estrada, responsable del Juzgado Penal N° 2, en diálogo con LV 15, hizo referencia a las medidas tomadas por el Superior Tribunal de Justicia, respecto a un juez laboral, dos secretarios y la solicitud de investigación para la fiscal y el mencionado magistrado. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas