Connect with us

La Ciudad y Región

Aceiteros lograron negociar dos bonos: uno de 70 mil y otro de 90 mil pesos

Publicado

on

Foto Telam

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y Desmotadores de la provincia de San Luis y Río Cuarto, Juan José Domínguez, en diálogo con LV 15, dijo que tras 21 días de paro en todo el país, lograron llegar a un acuerdo con las cámaras que agrupa a los trabajadores del sector.

Contó que lograron conseguir un bono anual de 70 mil pesos y otro de 90 mil de reconocimiento por trabajar durante esta pandemia. Además acordaron que el sueldo básico llegará a los $93.637. De esta manera consideró que, a pesar de los inconvenientes generados por el Covid-19, este ha sido un año donde los aceiteros han salido beneficiados.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Publicado

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Andrés Puerta, correspondiente al domingo 24 de enero de 2021.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

En Villa Mercedes, con la segunda dosis, completan la vacunación contra el Coronavirus

Publicado

on

Desde este miércoles, los integrantes del sistema de Salud que están luchando contra el Coronavirus recibieron en el Hospital “Juan Domingo Perón” la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y de esta manera completaron el esquema vacunatorio. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Esto va a explotar como un forúnculo”

Publicado

on

Ariel Ayello, secretario de la Sociedad Rural Rio V, en dialogo con “La Mañana Perfecta” se refirió a la situación que vive el campo con los cortes de rutas y el precio de los cereales y la carne.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas