Connect with us

Provinciales

Accidente en Justo Daract

Published

on

El hecho ocurrió en acceso Malvinas Argentinas e Industrias Puntanas, siendo la 13:30 y por causas que se tratan de establecer. Dicho acceso es de doble sentido de circulación y el ingreso principal a la ciudad , El camión marca Mercedes Benz conducido por una persona de sexo masculino de 50 años de edad con domicilio en la ciudad, quien circulaba por Acceso Malvinas Argentinas de NORTE SUR ,cuando de repente por la misma arteria y en sentido contrario , hacia lo propio una motocicleta color rojo marca Brava conducida por una persona de sexo masculino de 29 años de Justo Daract ,haciéndole con el casco reglamentario. El motociclista es colisionado por el rodado mayor, sufriendo serias lesiones en su cuerpo lo que motivaron su traslado a un centro asistencial en la ciudad de Villa Mercedes, lugar donde permanece internado. Ambos rodados se encuentran secuestrados a fin de realizar el peritaje formal , al conductor del camión se le realizo un Acta de Medición de Alcohol por Aire Expirado… arrojando el resulta de 0,00 mgr. Se prosiguen con las diligencias del caso,con intervención del Juzgado de Instruccion Correccional y Correccional, a cargo de S.S. SANTIAGO ORTIZ.

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas