Connect with us

La Ciudad y Región

Accidente en el ingreso a los Filtros

Published

on

Sucedió este domingo pasada la hora 16:00 en la Autopista de las Serranías Puntanas, en el ingreso al balneario Los Filtros del río Quinto. Dos de los tres conductores involucrados tenían una alcoholemia positiva, según informó el oficial principal Gustavo Flores, subjefe de la Comisaría 11ª, que tiene las actuaciones.

Uno de los rodados, el Nissan Sentra blanco, era conducido por Jorge Omar de la Rocha, de 78 años, vecino de Villa Mercedes. Iba solo desde San Luis a Villa Mercedes por el carril que va de oeste a este, y embistió a un Peugeot 207 blanco que manejaba Jorge Carlos Ceferino, quien también vive en Villa Mercedes. iba saliendo de Los Filtros e ingresó a la autopista, el Nissan lo impactó en la rueda trasera derecha. Y después, el Nissan se fue contra un Ford Escort blanco que estaba parado en el cantero central, por ingresar a la autopista”, indicó la policia.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 7 de marzo de 2021.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas