12.2 C
Villa Mercedes
miércoles, agosto 10, 2022
InicioRegionalesAbrieron las inscripciones para la Vuelta del Porvenir femenina y junior masculino

Abrieron las inscripciones para la Vuelta del Porvenir femenina y junior masculino

El jefe del Área Desarrollo del Ciclismo e integrante de la organización de la Vuelta del Porvenir, Josué Moyano, en dialogo con Mario Diaz, dio detalles de esta gran fiesta del ciclismo que se realizara en la provincia.

Del 9 al 13 de febrero, las rutas de San Luis y los fanáticos del ciclismo volverán a ser testigos de la adrenalina y la velocidad de los ciclistas más importantes de América con la 2ª Vuelta del Porvenir. Para 2022, la carrera forma parte del calendario oficial de la UCI con puntuación 2.2 y será la única competencia de esta categoría que se disputará en Argentina.

En simultáneo con la cuarta y quinta etapa de la Vuelta del Porvenir masculina, se llevará a cabo una competencia femenina para ciclistas elite, sub 23 y junior. Asimismo, ciclistas junior masculinos también podrán disputar su carrera. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 7 de febrero y se pueden realizar en la web oficial del evento: https://www.vueltadelporvenirsanluis.com.ar/ .

Quienes deseen participar, deberán elegir la carrera correspondiente y completar el formulario, el cual pide, además de los datos personales, el número de licencia y el pase sanitario. Esto último lo podrán obtener aquellos deportistas con el esquema de vacunación completo, a través de la aplicación “Cuidar”.

NOTICIAS RELACIONADAS