Connect with us

La Ciudad y Región

Abrieron inscripciones para los cursos de capacitación en el Instituto Superior de Seguridad

Published

on

Ana María Abrahim, rectora del instituto Superior de Seguridad Pública, contó en La Mañana Perfecta que ya están abiertas las inscripciones para los cursos que comenzarán este mes. El “Básicos de bomberos” y el de “Fiscalización Ambiental” se dictarán de manera semipresencial y están dirigidos a los agentes de policía que ya están recibidos.

El “Básico de bomberos” tendrá un duración de 8 meses, será en un 75% virtual y el presencial se realizará el próximo año. Mientras que el curso de “Fiscalización Ambiental” durará 6 meses y tendrá la misma modalidad semipresencial.

La mujer que está al frente de esta institución, también informó que durante el mes de septiembre del corriente año, se realizarán tres cursos importantes, que serán mas cortos y se dictarán de manera semipresencial.

https://issp-slu.infd.edu.ar/sitio/

 

La Ciudad y Región

“Desde terapia intensiva pedía que la gente se cuidara y murió esperando la vacuna”

Published

on

Foto Facebook

El periodista de radio Mix, de Justo Daract, Raúl Barroso, en diálogo con LV 15, contó que la localidad está de duelo, ante el fallecimiento de Jhon Rodríguez, el médico de los humildes, como muchos lo reconocieron en las redes sociales cuando se conoció la noticia de su muerte.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Hay que poner énfasis en las redes de agua y cloacas porque la ciudad está detonada”

Published

on

El concejal Hugo Rossi también fue consultado por LV 15, respecto a la actitud de los ediles cordobeses de que parte de sus haberes se dispongan para la compra de equipamiento y elementos que utilice el estado en la lucha contra el covid.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Los concejales de Villa Mercedes colaboran con instituciones de manera particular y no siempre se conoce públicamente”

Published

on

Foto archivo

La concejal Lucrecia Soria, en diálogo con LV 15, se refirió a la actitud de sus pares de la ciudad de Córdoba, quienes donaron parte de su sueldo para comprar equipamiento médico, a raíz de la cantidad de casos de covid que tiene la capital de la provincia mediterránea.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas