Connect with us

Provinciales

“Abigeato Calificado”

Published

on

El Dr: Leandro Estrada, Juez Penal 2 con asiento en Villa Mercedes, en dialogo con Mañana 640 dio detalles del procedimiento llevado adelante por efectivos de la Comisaría 19°, el DRIM, Canes y la Policía Ambiental, en la  localidad de Buena Esperanza, donde fueron detenidos,”tres hombres por “abigeato”, “tenencia ilegal de arma de uso civil” y  “No se imputo por  “violación a la ley de conservación y protección de la fauna” hasta estudiar mas el tema de competencia”. “Por el momento pidieron la prorroga de 8 dias, ya declararon en la causa”Los tres hombres fueron capturados cuando intentaron evadir un control policial y huir en un camióneta Ford Roja. Uno de los detenidos tiene 31 años y los dos restantes 27. Todos viven en Buena Esperanza y están a disposición de Leandro Estrada, Juez Penal 2 con asiento en Villa Mercedes.

En la requisa, se comprobó que los acusados llevaban en la caja del camión 8 vizcachas y un gato montés cazados; además de una vaca sin vísceras. También portaban cuchillos y otros elementos de caza.

Los animales “salvajes” habían sido cazados y el vacuno “sacrificado” y “carneado” y sustraído del establecimiento ganadero El Ciervo, situado en la misma localidad, cuyo capataz hizo la denuncia en la Comisaría Distrito 19°. Todos los elementos fueron secuestrados.

 

Provinciales

Hoy comienza un ciclo de charlas virtuales para concientizar sobre la Obesidad

Published

on

Al conmemorarse el día mundial de la enfermedad, el Subprograma Prevención y Promoción de la Salud, organizó diferentes exposiciones, que iniciarán con el tema de la Obesidad Infantil. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Son 116 los casos de Coronavirus registrados este miércoles

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.579 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Necesitamos ubicar a Natividad Eusebia González

Published

on

Soy Graciela Gonzales y quiero ubicar a mi hermana. Ella se llama Natividad Eusebia González nació en Mercedes, pero hace mucho tiempo que vive en San Luis. Es la única hermana viva, la dirección correcta que tenía antes era calle Monseñor  Caferata 156. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas