Connect with us

Provinciales

A la luz del sol y ante los ojos de Dios: el reporte diario del día de la fecha

Published

on

Era casi media noche cuando el gobernador de la provincia de San Luis, junto a un gran grupo de funcionarios, dio el parte diario donde comunicó las buenas nuevas. A partir de este fin de semana comienzan a flexibilizarse algunas áreas.

A la luz del sol y ante los ojos de Dios, deberán realizarse las actividades que han sido habilitadas esta semana, declaró el gobernador, dando a conocer cuales son.

Cultos religiosos, oración individual, confesión y asistencia espiritual son las acciones de la fase 1 que podrán realizar los creyentes en los templos, siempre respetando el distanciamiento social.

Reencuentro social, se habilita desde mañana sábado 16, solo amigos y familias. Los días que podrán hacer uso de la habilitación serán sábados y domingos de 11hs a 19hs, en casas de familias, donde el numero de personas no supere al de 10. Los fines de semana no habrá control de circulación. Mientras que los días de semana, se podrán juntar los jóvenes que estén en edad escolar y adolescentes, desde las 11hs hasta las 19hs respetando la terminación del DNI y no podrán superar la cantidad de 5 personas. El que no se puede trasladar, puede invitar, aclaró el mandatario.

Empleadas domésticas y niñeras vuelven a trabajar.

Merlo: primera experiencia cultural, el Autocirque, Fabián el dueño del circo, se comprometió junto al intendente de esa localidad y todo su equipo a cuidar todos los detalles. Comienza la función a las 15hs en el balneario municipal, e ingresan según el DNI del conductor, se ubicarán en forma circular y solo serán entre 40 o 50 autos, en el interior no se permitirán mas de 2 mayores y 3 menores por auto.

A parir del lunes, las profesiones liberales podrán ejercer de lunes a jueves según el protocolo.

Se habilitan agencias de quiniela oficiales, también remates y ferias, las cuales no pueden superar las 15 personas.

Se podrán realizar deportes con riesgo sanitario bajo, tales como caminata, ciclismo, pesca individual entre otros. Estas actividades podrán realizarse entre las 08hs y las 18hs.

Actividades que están en proceso de evaluación: fase 2 de deporte, fase 2 de reencuentro, fase 2 de culto, turismo dentro de la provincia, confiterías, restaurantes y viajes de egresados dentro de la provincia.

Foto:ANSL

 

 

 

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas