Connect with us

Policiales

A la cárcel, por robo calificado

Published

on

El Juzgado Penal N° 2 dispuso dictar prisión preventiva a Jonathan Racedo, de 26 años de edad y procesarlo por el delito de robo calificado por el empleo de un arma de fuego.

Racedo fue detenido por personal de Comisaría 36° el día 10 de septiembre, en el pasaje 3 al 1200 del barrio Eva Perón 2. Sobre el ahora procesado pesaba un pedido de detención emanado del citado juzgado por robo calificado, “También estaba imputado por una causa caratulada averiguación hurtos reiterados, hechos cometidos en el barrio 640 Viviendas”.

Policiales

Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Published

on

El detenido tiene 34 años de edad. Fue demorado en el centro de la ciudad de San Luis. El Juzgado de Violencia de la Primer Circunscripción Judicial ordenó su detención por el delito de violencia familiar. (más…)

Continue Reading

Policiales

A la madrugada, con televisor sin papeles.

Published

on

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada detuvieron a dos hombres de 25 y 40 años de edad, con un televisor aparentemente sustraído. (más…)

Continue Reading

Policiales

Se recuperan bienes robados

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 15° de Quines realizaron el procedimiento en las últimas horas. Los elementos, habrían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 79, según denunció la propietaria de la misma. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas