Connect with us

Provinciales

7 escuelas del interior, vuelven a las aulas

Published

on

El ministro de Educación, Andrés Dermeckhof, en dialogo con “La Mañana Perfecta” confirmo el comienzo de las clases presenciales en los departamentos Ayacucho, Pringles y Dupuy. Serán más de 200 alumnos que podrán retornar voluntariamente a las aulas.

Los directivos se reunieron el viernes para conocer el protocolo, despejar inquietudes y recibir los kits con elementos de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19.

Se puede hacer un análisis positivo de la voluntariedad de docentes y estudiantes, había una directora que a pesar de ser de riesgo quería asistir a la escuela, no se lo permitimos, pero podrá estar desde su casa interactuando con los docentes.

Las escuelas que se suman son:

Departamento Ayacucho: Escuela N°308 “Nicolás Avellaneda” de Pozo del Tala. Escuela N°259 “Vicedirector Jesús Toribio Lucero” de Leandro N. Alem. Escuela N°315 “Maestro Gilberto Amieva Paiva” de El Molino-Luján. Escuela N°57 “Juan José Castelli” de Puesto Balzora.

Departamento Pringles: Escuela N°283 “Marcos Sastre” de La Totora. Escuela N°122 “Alberto Williams” de Las Barranquitas.

Departamento Dupuy: Escuela N°422 “Profesora María Estela Fúnez Gez de Gómez” de Nahuel Mapá.

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas