Connect with us

La Ciudad y Región

3500 inscriptos en la UPRO

Published

on

Mario Echevarría en dialogo con AM 640, reflejo lo que se vive en la universidad”Esto reafirma que la UPrO se ha consolidado y es la principal alternativa de estudio entre los ciudadanos de la provincia”.”Vamos a largar el auto eléctrico es el programa de desarrollo con dos años de duración donde trabajaran varios ingenieros y derivara en una carrera sustentable”.

Electricista, con 171 aspirantes, fue la más elegida de las carreras largas, seguida muy de cerca por la nueva apuesta UPrO, Robótica, que en su primer año ya cuenta con 160 aspirantes. En cuanto a los cursos, Maestro Cocinero con 705 inscriptos y Estilista con 529, siguen siendo las opciones más elegidas. Para este ciclo lectivo, Durlock con 173 y Repara tu Moto con 108, también se desatacan en la grilla de las más populares.

Este 4 de febrero comienzan los cursos de nivelación para Electricista, Mecánica General, Robótica y Soldador, mientras que el 26 de febrero harán lo propio los ingresantes a los 14 cursos anuales y semestrales que ofrece la Universidad Provincial de Oficios.

Fotos: Prensa UPrO.

La Ciudad y Región

Un día como HOY…

Published

on

Efemérides del 8 de mayo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Quince manzanas del barrio La Ribera contarán con servicio de gas natural

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe del programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, en diálogo con LV 15, dijo que se está llamando a licitación para mejorar la iluminación de las rutas provinciales, reemplazo de luminarias de sodio por tecnología LED y que contará con una inversión de 150 millones de pesos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las obras para la institución llegaron como un regalo anticipado de cumpleaños”

Published

on

La directora de la Escuela N° 31 “Mariano Moreno”, Yudit Aguilar, en diálogo con LV 15, dijo que el pasado miércoles la institución cumplió 126 años y que se ha festejado durante dos jornadas, con burbujas de los alumnos y docentes, adaptándose a las normas de protección vigentes.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas