Connect with us

La Ciudad y Región

24 de mayo, día del operador radial

Published

on

El primero en llegar y el último en irse, el que pone en marcha una gran nave y la pilotea a la perfección para que su contenido llegue a destino: el operador de radio. Una labor pocas veces valorada, invisible para muchos y tan importante en este gran mundo llamado radio. Hoy 24 de mayo celebramos el trabajo de estas personas, que sin lugar a dudas son el corazón de la programación de todas las emisoras.

En homenaje al creador del código Morse, quien en el año 1848 pudo establecer la primera comunicación inalámbrica, entre Whashington y Baltimore, a través del mismo código, cada 24 de mayo se celebra el día del operador radial.

La puesta al aire de cada programa en el mundo, esta a cargo de un operador de radio, aunque su labor sea silenciosa para algunos, es quien le da el sonido al dial, detrás de una consola y una computadora, llegando a cada oyente.

Radio LV15 hoy saluda a cada operador radial, especialmente a quienes ponen en marcha nuestra frecuencia, ¡¡¡ Feliz día!!! a Federico Morales, Hector “Cuca” Serini, Leandro Paredes y Matías Diaz.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis María Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 28 de febrero de 2021.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas