Connect with us

La Ciudad y Región

Trabajadores de Dánica levantaron la huelga tras nueve días de paro

Published

on

Foto FM 97.5

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y Desmontadores de San Luis, Juan José Domínguez, en diálogo con LV 15 dijo que los trabajadores de Dánica se encontraban en conflicto laboral y con la realización de huelga desde hacía nueve días y que ayer participaron de una audiencia en el programa de Relaciones Laborales.

De la misma participaron representantes de la empresa, quienes adujeron no tener dinero para afrontar los salarios de los obreros. En horas de la tarde se comunicó que los haberes habían sido depositados y se acordó que habrá una nueva reunión para tratar de resolver los reclamos que se estaban pendientes, como: el pago de tres cuotas de las paritarias 2019; depósito del bono del fin de año pasado y el acuerdo de las paritarias 2020.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas