Connect with us

Provinciales

Córdoba: “No nos van a amedrentar” comunicado de la CRA

Published

on

En el día de hoy y mediante un comunicado de prensa la CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), dio a conocer el mal momento que vivió su vicepresidente, Gabriel de Raedemaeker en la localidad de Oliva, Córdoba. Se prendió fuego su campo.

En él, informan que el incendio fue intencional, en donde se quemaron 5 hectáreas de trigo y 30 de maíz. El incendio se origina 30 metros adentro del lote de un campo de maíz.

También declara “Se ha quemado por lo menos un tercio de un lote de 100 hectárea. La rotura de silobolsas, el abigeato, asesinato de productores e incendios intencionales, desde CRA los venimos denunciando y cada vez con mas frecuencia”.

Molestos y cansado de estos hechos vandálicos instan al Poder Ejecutivo Nacional, que actúe y les garantice a los ciudadanos el libre ejercicio de sus derechos democráticos.

La notificación termina con el siguiente pedido: “Queremos vivir en democracia y expresarnos con libertad, sin aprietes, sin violencia y con justicia, hoy la víctima es nuestro vicepresidente, Gabriel de Raedemaeker si el gobierno no actúa, mañana seremos todos.”

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas