Connect with us

La Ciudad y Región

Malvinas: El “Tucu” nos cuenta un pedazo de la historia que marcó a los Argentinos para siempre

Published

on

En un conmovedor relato, el piloto argentino Luis”Tucu” Cervera, contó en primera persona a La Mañana Perfecta y toda la audiencia, como fue su experiencia en la guerra de Malvinas. Un piloto muy bien adiestrado,con tan solo 28 años de edad en ese momento, que luchó junto a sus compañeros por la patria. Describió batallas y también la perdida de muchos de sus pares que combatían junto a él. Historias de dolor, impotencia, angustia y momentos que quedarán en su memoria por siempre.

Contó también la experiencia de volver a la isla, después de haber pasado por un duro y difícil proceso para poder aceptar todo lo sucedido en aquel lugar. Una experiencia positiva según el, pero que solo abrieron más sus heridas.

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas